FECHAS, HORA E IMPORTE DE INSCRIPCIÓN.

La 1ª edición de La Carrera de la Mujer en Torrelavega se celebrará el domingo 8 de marzo de 2020 en la ciudad de Torrelavega a partir de las 11:00 horas. La distancia de carrera es de 3,5 km aprox. y el tiempo máximo para completar el recorrido, corriendo o andando, será de 1 hora y 20 minutos.

Parte de la recaudación de esta prueba irá destinada a la asociación ‘Rosa Navidad’ dedicada a la lucha contra.

PARTICIPACIÓN.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas, independientemente de su género que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

PROHIBIDA LA PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBA SIN EL DORSAL OFICIAL DE LA MISMA.

DISTANCIA Y RECORRIDO.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 3,0 kilómetros aprox. llanos y urbanos. La salida estará situada en la Feria de Muestra de Torrelavega “La Lechera”.

INSCRIPCIONES.

Precio inscripción: 7 € los participantes mayores de 15 años y 3 € los menores de 15 años. Se abonarán en el momento de apuntarse, tanto en los puntos de inscripción como en la página web de la carrera.

Puntos de inscripción online desde el viernes 21 de febrero.

Puntos de inscripción presenciales desde el lunes 24 de febrero.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

No se admitirán devoluciones bajo ninguna causa del importe de la inscripción. La inscripción de la carrera es personal e intransferible. El cambio de titularidad de la inscripción no está permitido bajo ningún concepto.

ENTREGA DE LA CAMISETA, DORSAL Y BOLSA DE PARTICIPANTE.

Las camisetas, dorsal y bolsa de participante se entregarán el domingo 8 en La Lechera de 9 a 10.45 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia.

NOTA: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal. La organización no garantiza poder entregar a todas las participantes la talla de camiseta que soliciten, ya que la producción de esta se realiza con fecha anterior a la apertura de inscripciones.

ASISTENCIA MÉDICA.

La Organización contará con ambulancias y un servicio médico especializado al servicio de los participantes. Las ambulancias estarán presentes a lo largo del recorrido, en la salida y en la meta.

DESCALIFICACIONES.

El servicio médico de la competición y los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba:

  1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
  2. A la atleta que no realice el recorrido completo.
  3. A la atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.

VEHÍCULOS.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados y acreditados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para las atletas.

ROPERO.

Existirá un servicio de guardarropa situado en la zona de salida / meta disponible para la utilización de los participantes que lo necesiten.

PREMIOS Y TROFEOS.

Se establecen trofeos para los tres primeros de la categoría femenina y masculina.

RESPONSABILIDAD.

Los participantes, en el momento de su inscripción, manifiestan encontrarse físicamente apta para el evento. La organización declina toda responsabilidad de los daños que las participantes puedan ocasionar o derivar de ellas a terceros/as durante la prueba.

ACEPTACIÓN.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Organizador. Asimismo, acepta las posibles modificaciones de la prueba a las que la organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.

ABANDONOS.

En caso de tener que abandonar la carrera, la corredora debe comunicarlo a un responsable de la organización.

INFORMACIÓN.

Pueden ponerse en contacto con la organización de la prueba mediante el email info@carreradelamujertorrelavega.com para resolver cualquier tipo de información.